Personal

Que den la baja de esa linea y que sea real

Solicite la baja de una linea de telefono celular hace 2 años. Para poder acceder a la baja debía tener las cuentas al día. Pagué. Me confirmaron la baja y resulta que ahora tengo otra deuda porque no dieron de baja. Los empleados de la empresa hacen mal su trabajo y nosotros somo los que debemos pagar. Que capaciten y castiguen a quien hace mal no al usuario

rodriguez L  Solución rechazada:

me es tan cobrando por una línea que yo pedí la baja y no dieron de baja. sino que cambiaron de plan. personalmente fui a una sucursal a hacer el tramite y ne aseguraron que me darian la baja. 2 años después me notifican que no dieron de baja la línea y que tengo una deuda. es negligencia de ellos y no mía