Personal

Que cumplan lo que me dicen

Personal, publicidad engañosa, compré un equipo en personal y tenía bonificado 3 meses el seguro, a los 2 días lo reclamo y me dicen q es en el momento de venta, nunca me lo ofreció la persona q me lo vendió, me quejé en personal al mes y medio me mandan un mensaje de texto, q me dice: "ya tenés tu nuevo equipo ahora te bonificamos el seguro por 3 meses, activalo llamando al *111" cuando llamo me dicen q x teléfono no se puede hacer q tengo q ir a una oficina comercial, voy a la oficina y me dicen q es solo en el momento de venta, le muestro el texto q me mandaron y me dicen q tengo razón pero no pueden hacer nada!!!! y cómo está tengo varias, q dicen una cosa y es otra totalmente opuesta!!! sres de personal, cumplan lo que dicennn!!!!! muy cansada de personal, hacen lo q quieren!!!!!!

Mónica  solución recibida:

Por este medio no tuve respuesta pero hice la denuncia en consumo protegido y ya tuve audiencia y me dieron solución!!