Personal

Qme devuelva mi dinero o preste

No mecdevuelve mi dinero magrit jasmine ya ca ser un año ya no funciona whapss me900 peru srta galvez. Ayuden debunciar sra le oufo devolucion no dio prestamo me pueden llamar bye. Lga

luzmila G  Solución rechazada:

hola soy de peru puse mi queja en junio y no hay solucion

,ireclamo credito finanzas de magrit jasmine streteman prestamista de francia pau dedes puse mi queja este es whapps de sea magrit+***********bueno esta sra me elinino del whapss nocontesta soy peru me estabo *** dolres me debe me iba ser prestamo page contrato page envio al final dice que tenian pagar seguro mas***dolres queria mas plata y no pude enviar me estafo ya dos diaas va ser un año que me tiene dinero desde puse miqueja en junio la sra ya no contesta como purdo denunciar a esta estafadora MAGRIT JASMINE STRETEMAN Y DIRECTORES PATRICK LEANDER HUBER GERALD PAUL LETURGIE Y SUS TESTAFERROS QUE RECIBEN EL DINERO EN BENIN
SOPHIA LOCAZE PARIS EDEMON HOUNGH BENIN ABEL GANGNON KIMELLY TOSSON YA TENGO VARIOS MESES Y SRA NO QUIERE DEVOLVER MI PLATA Y NO DIO PRESTAMO HAY
TRAS PERSONAS DE VHILE ESTAFO **** DOLRES SRA PATRICIA

luzmila G  Solución rechazada:

no soluciona mi problema lasras amagrit jasmine streteman prestamista credito finanzas de francia luzmila gaa

luzmila G

adlonde mas denunxcio a esta ******dora MAGRIT JASMINE STRETEMAN WHAOAS NO CONTESTA+*********** NO ESTAFADO NO QUIRE DEVOLVER DINERO Y DA PRESTAMO HAY VARIOS PRESONAS B
VARIOS PAIS ARGENTINA LEROBO PATRICIA URRUTIA URIA **** DOLARES Q NOS DEVUELVA ELLA ES FRANCIA PAU

no solucionado luzmila

luzmila G  Solución rechazada:

hola no hay soluciona< queja como denuncio esta esrafadora magrit jasmine sttreteman y su director patrict leander huber gerald huber ya srser unaño me debe y varias personas ayudemen ya me eliminode whapss paea ya nocobrarle ella es francia

no solucuonada

luzmila G

nono solucionadi ******dora Magrit jasmine streteman. no solucion y devyelve mi dinero hay varias quejas otra sra chile. sra payricia carmem urretia urrea ka ******do. ****dolres y whapasd no contesta ayudenos por favor yaun año cumplio el robo prestamista francia pau

luzmila G

no solucionado el tobo de magrit jasmine

luzmila G  Solución rechazada:

No solucionado nada estafadora contesta no snulo whspss