Personal

Publicidades no deseadas

saludos.
desde ya muchas gracias

Cada vez que quiero leer un articulo interesante en la pagina telesur, por ejemplo hoy de los incidentes de los chalecos amarillos, para saber la verdad, me llenan de propagandas y cuando cierro la misma (apretando la x) se queda el cuadro sin informacion, impidiendo que pueda leer mencionado articulo. no es la primera vez que me pasa, sobre todo cuando entro a la pagina de telesur. les agradeceria si pueden solucionar estas publicidades para que los lectores podamos elegir lo que querramos leer. saludos. desde ya muchas gracias
jose M  solución recibida:

Bajaron mucho las publicidades