Personal

Promrecarga

espero una solución. Muchas gracias!!!

Ayer active está promo " triplica tu recarga o saldo. Converti $100 en $300 p/hablar,mensajear,navegar x 3dias responde enviando trix3 al 152 y activalo. Vigente hasta 10/07 - 11hs.". me llegó el msj "el pack se activo exitosamente! tenes $300 para hablar, mensajear, navegar por 3 dias.". Llame a personal al *111, hablé con un representante para plantearle mi problema ya que no puedo navegar por internet y me dijo que enviara un msj al 152 +200 o 500 mb para poder navegar pero cuando envío el msj me sale esto "te pedimos disculpas, no podemos realizar la operacion solicitada. Para mas info comunicate sin cargo al *111.". espero una solución. Muchas gracias!!!
Patricia C  solución recibida:

Buen día! Tuve que llamar al ****, me indicaron que había un problemita con el pack, contratado que espera unos minutos, y que volviera a enviar el msj. Problema solucionado. Gracias!