Personal

Problemas de reactivar linea suspendida por siniestro

Tengo servicio de telefonía celular de personal con línea con abono. El 22 de mayo me roban mi celular y llamo a dicha compañía para suspender momentáneamente la línea, y que me envíen un nuevo chip con mi número, y el miércoles siguiente (ya que ese finde fue largo) me compré además un equipo nuevo. Cuando me llega el chip esa semana lo coloco en el equipo y me doy cuenta que el chip no corresponde a mi línea de siempre. Reclamo dicha situación y me informan que me enviarán un chip nuevo con mi línea. El día 2 de junio, 10 días después del siniestro, me llega el segundo chip y al colocarlo en el equipo dice que no tiene línea. Llamo a la compañía (desde otro celular por supuesto) y me dicen que el chip está vacío y que la única solución es acercarme personalmente a una oficina comercial. Lo que hice pese a la pandemia y ser mamá de dos niñas, una beba de 7 meses y tener que pedir permiso en mi trabajo para ausentarme de mis tareas en horario laboral ya que la oficina más cercana estaba a media hora en auto. Cuando voy allí, me indican que es un problema generalizado de las líneas suspendidas por siniestros, que elevaron un reclamo por mi caso y que en 2 horas se solucionaría (era ya casi la hora que cierre la sucursal así que eso sería al día siguiente), cosa que no fue así, y quedaron en comunicarme para avisarme y retirar el chip. Nunca se comunicaron, por lo que llamo nuevamente a la compañía y me informan que el problema persiste y se solucionará luego del 16 de junio, o sea casi un mes después de la suspensión de la línea

Tengo servicio de telefonía celular de personal con línea con abono. El 22 de mayo me roban mi celular y llamo a dicha compañía para suspender momentáneamente la línea, y que me envíen un nuevo chip con mi número, y el miércoles siguiente (ya que ese finde fue largo) me compré además un equipo nuevo. Cuando me llega el chip esa semana lo coloco en el equipo y me doy cuenta que el chip no corresponde a mi línea de siempre. Reclamo dicha situación y me informan que me enviarán un chip nuevo con mi línea. El día 2 de junio, 10 días después del siniestro, me llega el segundo chip y al colocarlo en el equipo dice que no tiene línea. Llamo a la compañía (desde otro celular por supuesto) y me dicen que el chip está vacío y que la única solución es acercarme personalmente a una oficina comercial. Lo que hice pese a la pandemia y ser mamá de dos niñas, una beba de 7 meses y tener que pedir permiso en mi trabajo para ausentarme de mis tareas en horario laboral ya que la oficina más cercana estaba a media hora en auto. Cuando voy allí, me indican que es un problema generalizado de las líneas suspendidas por siniestros, que elevaron un reclamo por mi caso y que en 2 horas se solucionaría (era ya casi la hora que cierre la sucursal así que eso sería al día siguiente), cosa que no fue así, y quedaron en comunicarme para avisarme y retirar el chip. Nunca se comunicaron, por lo que llamo nuevamente a la compañía y me informan que el problema persiste y se solucionará luego del 16 de junio, o sea casi un mes después de la suspensión de la línea

ayelen G  solución recibida: 

Me llamaron para solucionar el inconveniente con mí línea. Gracias

14 de Junio a las 8:12 hs.

Empresas más buscadas