Personal

Problemas con las recargas

Quiero la devolución de mi dinero ya que me tomo el pago pero nunca me llego la recarga.

Quiero la devolución de mi dinero ya que me tomo el pago pero nunca me llego la recarga.

Marina V 

Hola. Pudiste solucionar tu problema? Porque ayer me pasó lo mismo... Y no existe la opción para comunicarse con un representante

01 de Junio a las 11:58 hs.Responder
Karina V 

Hola, no ni se tomaron la molestia de contactarse conmigo.

03 de Junio a las 11:26 hs.Responder
Marina V 

Ayer fui a un local de personal y me dijeron que vaya al local de Cablevisión-fibertel a hacer el reclamo. De ahí me dieron un teléfono que te contactar directamente con un representante y me pidieron el número de transacción que sale en el homebanking y te lo acreditan... espero te sirva.

03 de Junio a las 12:37 hs.Responder
Marina V 

Y me voy a cambiar a claro porque en personal siempre tienen ese problemita...

03 de Junio a las 12:38 hs.Responder

Empresas más buscadas