Personal

Problemas con la entrega

El día 29 de mayo compré dos equipos uno me llegó el día 2 de junio y el teo estamos en veremos ya pasaron 10 días y nada personal dise que fue despachado el día 8 de junio y andreani no me cambia el seguimiento me dise pendiente de entrega ya no se más que hacer por qué se lavan las manos uni a otro andreani que no atiende y personal que ahora dise que es culpa del correo que ellos ya lo despachando. Cada ves que reclamos me disen 72 horas y así seguimos ya pasaron. Más de 72 hora que te la que aver llegado ya son 10 días hábiles y 15 de la compra ya no se más que aser

Yolanda G  solución recibida:

Orrible