Personal

Problemas con club personal

Hola soy cliente de personal hace 27 años hace 3 días llame para saber porque no me acreditan los puntos de club personal y me dijeron que antes de fin de mes lo iban a hacer ayer llamé nuevamente y me dijeron que no hay más puntos y que me enviaron un mensaje de texto cosa que no ocurrió espero que me expliquen si es así o sino corren más gracias

Hola soy cliente de personal hace 27 años hace 3 días llame para saber porque no me acreditan los puntos de club personal y me dijeron que antes de fin de mes lo iban a hacer ayer llamé nuevamente y me dijeron que no hay más puntos y que me enviaron un mensaje de texto cosa que no ocurrió espero que me expliquen si es así o sino corren más gracias

Gabriela S  solución recibida: 

Se arregló el problema

17 de Setiembre a las 0:28 hs.

Empresas más buscadas