Personal

Problema con mi celular

Por favor, me están descontando,de personal todos los días,el consumo de internet y yo lo tengo desactivado, que hago,ya lo hice revisar y está desactivado, que debo hacer, siempre me manejo con el internet de casa el celular no sale a la calle

Por favor, me están descontando,de personal todos los días,el consumo de internet y yo lo tengo desactivado, que hago,ya lo hice revisar y está desactivado, que debo hacer, siempre me manejo con el internet de casa el celular no sale a la calle


Empresas más buscadas