Personal

Problema con los puntos personal club

Mi reclamo es la siguiente.viene ya desde hace mucho tiempo.cuando me adheri al club personal,donde yo siempre cargaba credito pero nunca me daban los puntos.paso un tiempo y decidi olvidarme de eso. ahora este año decidi volver pero tuve que generar otra clave porque la anterior me la habia olvidado.y me encuentro con la misma situación,en que cargaba y cargaba credito pero los puntos jamas aparecian.ahora hace poco cambie de prepago a abono mensual.ojala me reintegren mis puntos poqque la verdad lo valian.ya que cada semana solia cargar credito sin falta.pido una solución rapida