Personal

Problema con la facturación

El día 15 de abril me cambié a un plan de 12 gb el cual tiene un costo de $[números] y pago un equipo de $[números] ...pero ahora me llego una factura por $[números] ... Y me dicen que que el plan es pospago y que el 15 se activó el plan , que la fecha de cierre es el 28 y me están cobrando por los 13 días del consumo del plan ... Además no me dijeron que el monto del plan estaba sin los impuestos y para sorpresa mía el impuesto es de casi $[números] ... Llame pero solo me dicen que me pueden extender la fecha para cancelar pero que la factura la tengo que pagar ...

El día 15 de abril me cambié a un plan de 12 gb el cual tiene un costo de $[números] y pago un equipo de $[números] ...pero ahora me llego una factura por $[números] ... Y me dicen que que el plan es pospago y que el 15 se activó el plan , que la fecha de cierre es el 28 y me están cobrando por los 13 días del consumo del plan ... Además no me dijeron que el monto del plan estaba sin los impuestos y para sorpresa mía el impuesto es de casi $[números] ... Llame pero solo me dicen que me pueden extender la fecha para cancelar pero que la factura la tengo que pagar ...


Empresas más buscadas