Personal

Problema con el chip

Buenas tardes me comunicó con ustd ya devido que no puedo recibir llamas de ningún número fui hasta la empresa a cambiar el chip dos veces y no hay caso no puedo recibir llamadas de un celular llamó a mi número y da red ocupada puse otro chip al celular y recibe llamadas llame a la empresa me dijieron que valla nuevamente a la central de personal porque es fallo de chip fui me dieron otro chip pero sigue con lo mismo no puedo recibir llamadas le agradecería si me lo pueden resolver muchas gracias att: rocío

rociocelesteganduglia  solución recibida:

Con exelente