Personal

Postpago a prepago

El dia 4/5/[números] solicite la baja de abono n gestion [números]. Con lo cual debian comunicarse en 24hs para confirmar la misma. Transcurren 48hs me comunico mediante chat para terminar el tramite ya que el dia 7/4/[números] se habilita el proximo mes el cual no deseeo por falta de ingresos para abonar. Me indica que tendran en cuenta la fecha en la cual solicite la baja. Cuestion que al dia de la fecha 8/4 me hablitaron el nuevo mes y nadie se comunico sobre mi reclamo. Necesito por favor la baja definitiva del abono mensual ya que no cuento con dinero para cumplir mes a mes.

El dia 4/5/[números] solicite la baja de abono n gestion [números]. Con lo cual debian comunicarse en 24hs para confirmar la misma. Transcurren 48hs me comunico mediante chat para terminar el tramite ya que el dia 7/4/[números] se habilita el proximo mes el cual no deseeo por falta de ingresos para abonar. Me indica que tendran en cuenta la fecha en la cual solicite la baja. Cuestion que al dia de la fecha 8/4 me hablitaron el nuevo mes y nadie se comunico sobre mi reclamo. Necesito por favor la baja definitiva del abono mensual ya que no cuento con dinero para cumplir mes a mes.


Empresas más buscadas