Personal

Posible solucion a reclamos

Estaba leyendo las quejas a personal y la verdad que me senti muy identificado con los reclamos que la mayoria hace en cuanto al servicio de internet, que no es 100 % 3g, demas esta decirlo, y que la pesima señal se corta todo el tiempo, los mensajes de 20222 o cualquier otro que te consume credito, y cuantas quejas que podriamos poner en la lista, propongo que llamemos a personal todos los que podamos pero con un sola queja, podria ser especificamente la de 3g, que puedan volver a la velocidad de antes que podias ver hasta una peli con el celu, yo lo hice, que ahora con el tema de la limitacion es imposible hacer eso, propongamos entre todos la queja en si y llamar las veces que podamos durante todo una semana,

Fede S