Personal

Portabilidad

Inicie la gestion de portabilidad de personal, en la cual me dijeron que el chip me iba a llegar pero nunca me llego, voy hasta andreani y me dicen q personal lo tenia, llamo a personal y me dicen que me lo reenvian y sino q vaya a un centro de atencion al cliente, el chip reenviado nunca llego y en el centro de atencion al cliente me dijeron q no me lo pueden dar aun hasta q sea la fecha q tengo de portabilidad, en fin, el chip nunca me llego, perdi tiempo y no tengo el chip para el 22 que voy a portar, me atendieron 5 personas de las 5 todos me dicen algo distinto, no me parece una buena atencion al cliente ya que juegan con tu tiempo y nadie se hace cargo