Personal

Pésimo servicio flow

llamé para dar de baja nuevamente y no se hizo efectivo, nuevamente.

Hace más de 10 años que tengo contratado el servicio de cablevisión (ahora llamado personal flow) con un decodificador de canales, pero en algún momento (desconozco cuando) cambiaron y directamente pasó a ser flow un servicio que yo no pedí, y directamente vino facturado, el cuál en un principio no me causó inconvenientes ya que podía pagarlo. continué con el servicio a pesar de que el dispositivo presentaba fallas, se apagaba en todo momento y cuando lograba en encender no funcionaba. Pese a mis constantes llamados para reclamar hasta incluso dar de baja el servicio cosa que jamás se hizo efectiva. El servicio jamás mejoró. cabe destacar que comunicarse con alguien de la empresa para que me puedan brindar una solución se tornaba una odisea y una pérdida de tiempo incalculable, ya que fueron incontables veces que intenté comunicarme. no volví a poder usar el decodificador y tampoco se me cambió el dispositivo, aún habiendo visita técnica de por medio. Pese a ello se me continuaba facturando el servicio de flow full pero como podía pagarlo y estaba cansada de perder tiempo llamando y reclamando y no recibir soluciones lo continué pagando. hasta hace unos meses que se me fracturó el servicio por $50.000, lo cual se me hace imposible pagar al no abonar y reclamar se me volvió a facturar un nuevo mes otros $50.000. Sumado así $100.000 por un servicio que jamás funcionó y que jamás me dieron una solución. además de eso reducen el servicio por falta de pago pero si yo quiero abonar, me van a cobrar el servicio como si hubiera sido total. llamé para dar de baja nuevamente y no se hizo efectivo, nuevamente.