Personal

Pésimo servicio al cliente en personal

1. En diciembre compré un celular en 12 cuotas; personal cometió el error de facturarlo a la tarjeta de crédito solo en una. Me llevó un mes revertir la situación y como consecuencia, me impiden pagar con tarjeta durante 3 meses (castigo al cliente por error de la empresa) 2. Llevé a reparar la carcasa al servicio técnico de personal. Dieron 10 días hábiles para su reparación. Hace más de 20 días que lo llevé, la gente del servicio técnico no responde mis correos y personal "no se hace cargo de temas técnicos"
Silvia H  Solución rechazada:

No han resuelto el problema. Mi tarjeta de crédito continuó bloqueada POR PERSONAL y POR ERROR DE PERSONAL. Puedo utilizarla en cualquier otro lugar. Durante tres meses no recibí factura por segundo error consecutivo de Personal que reportaba "crédito a favor" en tanto se acumulaba deuda desconocida por nosotros y sin aviso estuvimos a punto de quedarnos sin servicio. No sucedió porque de casualidad llamé al servicio al cliente y un mensaje automático me informó sobre la situación.

Silvia H  Solución rechazada:

Porque no ha habido intento alguno de solución por su parte

Silvia H  Solución rechazada:

No acusaron recibo del reclamo. Simplemente no tuve noticias