Personal

Pésima señal en rosario, con personal solo pierdo dinero

Hace mas de tres meses que en rosario s. Fé la señal anda pesimamente mal, todas las veces que llame a atencion al cliente (muy pocas me atendieron),la respuesta siempre fue: en un mes se solucionara, estamos trabajando! ya pasaron tres y aun nada, sigue un desastre. Personal, deja de robar un poco, nada mas

Jorge B

Jou, en Mendoza pasa lo mismo!!! En mi reclamo también me dijeron que se solucionaría en un mes pero no ha pasado nada. Un conocido que trabaja en Personal me comentó que acá en Mendoza cambiaron las antenas y parece que las que pusieron no son buenas o todavía no están del todo operativas. Estamos todos igual con Personal.

Fede S