Personal

Personal ya no se aguanta

Personal hace mas de un año no anda para nada bien.....no tenemos señal ... Ni tampoco internet....en este casi sin esas dos cosas es exactamente lo mismo que no tengamos linea....estamos en el 2013 y la gente no puede quedar sin línea .... Yo hice mi reclamo particular y me dicen que están en mantenimiento yo creo q es un tiempo excesivo! !!! e ilogico de mantenimiento por que afecta a miles de usuarios!!!! y no tienen respuesta ka verdad es frustrante tener que quedarse sin linea por ellos ..... Yo como usuario ( la verdad no se si por mucho más ) e aguantado de todo dedicado mucho tiempo a solo reclamar sin respuesta alguna no pueden estimar ni siquiera la fecha que se terminaran los mantenimientos si ya paso mucho mas de año yo creería y estimo que tenemos un largo tiempo con un servicio mal logrado! !! obviamente en ninguna boleta esto refleja! !!! si me dan la linea a media que también me cobren la boleta a medias. Quiero que hagan algo no para mañana si no para hoy conozco mucha gente que se indio y se cambio de empresa! !!! yo no quiero hacerlo pero lo estoy sintiendo como obligación! !!!! y del servicio técnico ni hablar me pusieron repuestos que ni siquiera eran de mi celular me rompieron el parlante y me arruinaron el teléfono yo pague mucho por el mismo ya que era sumergible! !! el día de hoy ya no es así gracias a ellos! !!... La verdad sin un usuario cansado del abuso