Personal

Personal y su "red ocupada"

Hace por lo menos dos o tres meses que desde mi linea de personal prácticamente no puedo realizar llamadas a ningún numero estando en el centro de córdoba, el error: "red ocupada". Incluso algunas veces empieza a sonar y luego se corta y muestra ese mismo error. ya estoy podrida ya que pago un plan corporativo con minutos libres que no puedo usar, pero en la factura me los cobran igual!!! y encima no me puedo comunicar con nadie en absoluto!! y a mucha gente en la zona centro de córdoba le pasa lo mismo!
Fer F

La misma situación.

Ariel B

Soy el titular de 10 lineas corporativas, una de las cuales es la que utiliza Sofia, y en todas las lineas tenemos el mismo problema, ya estamos cansados, ni siquiera entre nosotros podemos llamarnos! Incluso con mi teléfono que tiene 3G, ninguna de las dos tecnologias se pueden establecer las llamadas, por mas que la señal este completa, o, si lo logramos, a los 10 segundos de establecerse la comunicación se corta y tengo que volver a intentarlo tantas veces como sea necesario para poder comunicarme, las cuales pueden llegar hasta 15 o 20 intentos.

Daniel E

Hace tres meses soy usuario y quiero comentar que ya me canso llamar llamar y llamar... Para habilitar los servicios que estoy pagando desde el día uno. Y la página tampoco anda. Un pequeño detalle.

28 de Febrero a las 23:30 hs.Responder
Fede S

Anaim A

Hola yo tambien tengo el problema con Personal de red ocupada y no estoy en Cordoba, sino en GB, las llamadas entran a contestador y para comunicarme necesito un milagro... algun dia que otro funciona, pero la mayoria de las veces no puedo llamar ni recibir llamadas... me dice red ocupada... ahora los SMS si andan... el problema es desde fin del ****, y nunca se solucionó, nos dicen que saquemos el chip, que reseteemos el tel, pero no es nada de eso, sino que no dan buen servicio, antes la comunicacion era normal y ahora comunicarse es casi imposible... pero cobrar el abono te cobran sin excepcion.

Marcos V

Tengo el mismo problema hace 3 días