Personal

Personal vende mentiras!

Me llaman de la empresa personal para cambiarme a dicha empresa, me ofrecen 6 meses al 50% en el abono elegido, y luego la sorpresa de que a partir del 2do mes podria comprar un equipo si importar su Gama al 50% el valor de equipo y en 12 cuotas a contra factura, beneficio por haberme pasado a dicha empresa, bien, aqui va mi sorpresa, llamo a at. Al cliente y me dicen q ellos no tienen ninguna promocion de ese tipo, salvo los 6 meses al 50% del abono elegido, y q recien para comprar un equipo a contra factura en el 4to mes. Que me acerque a una oficina central, hoy voy a una oficina central y me dicen q no es cierto nada de lo q me prometieron cuando me llamaron.. Solo lo del abono, y que el descuento del equipo es solo para los de nextel, asi que todo lo que ofrecieron es mentira. Y encima q no me puedo ir de personal antes del mes.

Me llaman de la empresa personal para cambiarme a dicha empresa, me ofrecen 6 meses al 50% en el abono elegido, y luego la sorpresa de que a partir del 2do mes podria comprar un equipo si importar su <a href="/gama">Gama</a> al 50% el valor de equipo y en 12 cuotas a contra factura, beneficio por haberme pasado a dicha empresa, bien, aqui va mi sorpresa, llamo a at. Al cliente y me dicen q ellos no tienen ninguna promocion de ese tipo, salvo los 6 meses al 50% del abono elegido, y q recien para comprar un equipo a contra factura en el 4to mes. Que me acerque a una oficina central, hoy voy a una oficina central y me dicen q no es cierto nada de lo q me prometieron cuando me llamaron.. Solo lo del abono, y que el descuento del equipo es solo para los de nextel, asi que todo lo que ofrecieron es mentira. Y encima q no me puedo ir de personal antes del mes.
Alexabder P  Solución rechazada:

No me llamaron; ni tampoco se hicieron cargo de la publicidad engañosa q realizan.

No contestaron

Son lo peor