Personal

Personal te roba !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Todos los mese me roban de mi abono personal con las famosas suscripciones y no se hacen cargo..me hacen reir ...quiero de 3 a 6 mese gratis de celular por robarme., encima me reconocen y me piden hablar con defensa al consumidor,,,..quien se hace cargo.. Les voy a hacer una demanda..

Irma A  propuso una solución:

Los Turros de Personal, me cobran servicio de internet en mi celular, servicio que no contraté. Dicen " ya viene incluído" con el chip. Si querés no te cobren más, tenes que desactivarlo de tu teléfono. Hasta tanto lo hagas, ellos cobran, por algo que vos no querés no contrataste de mutuo acuerdo. Para desactivarlo hay que ingresar en la configuracion del teléfono cosa que es complicadísima. Personal deberia preguntar primero si uno tiene interes en dicho servicio. Porque de otro modo es abuso y claro, robo,
Para ellos es facil y COBRAN para los usuarios es complicado y PAGAMOS. VEN LA DIFERENCIA? Es Cohersión!
HACELA AL REVES PERSONAL: PREGUNTAME SI QUIERO EL SERVICIO Y DESPUES COBRAME