Personal

Personal ..son estafadores

En novienbre del 2012 .. pedi que mi linea pasara de abono a prepago.. pues bien .. me cumplieron con eso.. pero .. una vez con la linea en prepago ya habiendo pedido anteriormente que no queria mas abono .. me acreditaron un abono de $89 .. teniendo ya el prepago me acreditaron.. ahora me lo cobran ..me cobran $189..ojala sean $2 pesos no lo pagare.. encima me mandaron una carta de un estudio juridico lo cual llame al mismo estudio y me cortaron repetidas veces cuando les explique el problema..la verdad que quiero no me cobren mas por un servicio que yo no pedi... y que me pidan disculpas como tiene que ser..

Fede S