Personal

Personal servicio

Hola..ya hace 2 semanas que la señal de la empresa personal no esta funcionando correctamente y no puedo usar el credito que tengo. Llamo a la empresa y me regalan credito pero de que me sirve que me regalen credito si no lo puedo usar, y me dicen que no me pueden descontar de la factura. Esto no solo me pasa a mí sino que tambien a familiares y amigos.

Fede S

Buenas! Qué paso al final con tu reclamo? Se solucionó? Contanos para saber (: saludos!!

14 de Setiembre a las 20:55 hs.
fernando M

hola!! todavia no se soluciono, cuando llamo me dicen que estan haciendo modificaciones en la zona y que va a tardar...lo que me queda es ir a cambiar el chip que me dijeron para ver si mejora la señal...

14 de Setiembre a las 22:14 hs.
fernando M  solución recibida:

gente la solucion fue cambiar el chip por un microchip

20 de Mayo a las 22:59 hs.