Personal

Personal roba con los precios de internet y un servicio horrendo

Tengo personal con factura, con algunos megas de navegación mensual x internet. el mes pasado (diciembre, fiestas, cortes de luz, problemas en el servicio habitual de internet -arnet, parte de la misma empresa-) me pasé de ese cupo; jamas avisaron que se había llegado a mi límite y ahora tengo una factura de $1200 x 4mb de internet!!!! deberían avisar que se llega al límite, ni loco contrato un servicio con el precio de robo que le ponen!!! estan locos!!! si por lo menos funcionara bien, porque el 3g que tienen da lástima, la mitad de ese gasto deben ser recargas de la misma página!!!