Personal

Personal - recepcion de llamadas

necesito que por favor me solucionen el problema, necesito estar comunicado.

gracias.

No recibo llamadas, se derivan directamente al buzón de voz. Yo puedo hacer llamadas y mandar mensajes, puedo navegar 4g pero no puedo recibir llamadas, se desvían a buzón de voz y solo recibo un sms que me informa que “tal número llamo el día etc a la hora etc”. hice el reclamo la semana pasada, pude recibir llamadas 2 días y después vuelvo a la misma situación. habian dicho que me iban a enviar por mail y por sms los codigos para configurar el telefono, pero no lo hicieron, de todas formas se soluciono momentaneamente el problema. necesito que por favor me solucionen el problema, necesito estar comunicado. gracias.