Personal

Personal realizo la baja definitiva de mi linea sin notificarme

Hace poco mas de 10 días note que mi línea ano tenía servicio ( no entran ni salen llamados ni sms), desde ese día intento comunicarme telefónicamente para formalizar el reclamo y si bien llegue a estar mas de 45 minutos en espera (hasta q misteriosamente se corta el llamado), jamas logre que me atienda un operador. harto ya de la situación, me contacte con otro prestador para tratar de iniciar la portabilidad, ellos se contactaron (según lo q me manifiestan) con personal, quien les informa que la linea fue dada de baja definitivamente!!!¿¿¿???? tras consultar ingenuamente a este otro prestador si tenía idea de como debía proceder para que la activen nuevamente, me informa q es imposible (la baja definitiva no permite ser reactivada) por cuanto perdí la línea q uso (mejor dicho usaba) a diario durante los ultimos 12(doce) años aprox. todo lo espuesto obviamente de manera arbitraria, sin avisos, ni comunicaciones, ni deudas existentes. Simplemente lo hicieron
Omar C  Solución rechazada:

No entiendo como.una empresa puede dar de baja "por que si" una linea en uso. Sin informacion d eningum tipo. Lin3a con abono 6 sin deuda. Si se trata de un error, por lo.menos deben tener la prestancia y aptitudes validas para solucionarlo.

Omar C  Solución rechazada:

Me hicieron comprar un chip nuevo con la promesa de q iban a subsanar el error y n7nca lo hicieron. Es decir q gaste dinero en bano. Y como si esto fuera poco, me infirman q el numeronesta disponible para q lo adquiera otro potencial cliente, pero q no me lo puede reconectar.
Lamento enormemente haber hecho oa portabilidad a Personal y estoy evaluando la posibilidad de iniciar acciones legales

Omar C  Solución rechazada:

Dieron de baja por error mi linea, numero q tenia hace mas de 15 años y me informan que si bien no la pueden reestablecer, esta "disponible" para ser adquirida por otro usuario!!!
Un verdadero papelon de su parte, que va a dirimirse por la via legal

Mauro A

Pudiste solucionarlo? a mi me paso exactamente lo mismo