Personal

Personal nunca atiende mi llamada al *111

Llamo al *111 y no me atiende nunca un representante, me dice la contestadora que todos estan con una llamada en curso, lo curioso es que mi linea es con abono fijo, si llamo con una linea prepara (la de mi vieja o una amiga) me atienden sin probema. hace 2 semanas que pedi el cambio a prepago, el representante me dijo que no tenia ninguna factura impaga por lo cual se iba a proceder al pago sin problemas y que tenia que esperar 72 horas a que el departamento correspondiente analice el caso y de la confirmacion (que confirmacion si esta todo en regla y ya confirme que quiero el paso??). Pasaron las 72 hs y no me llamaron nunca, fui a la casa oficial de personal en cordoba capital y me dijeron la misma mierda, llame nuevamente y me dijeron que iban a aumentar la urgencia.. Y todavia nada. necesito respuesta urgente porque sino se me va a generar una nueva factura la cual no pienso pagar.. Y si pasa eso voy con abogados porque hace 8 años que me tienen como estupida estos tipos.
RICARDO P

Personal no te atiende jamás personalmente, todos los trámites debés hacerlo con la maquina

Mel S

En el caso de que te den el crédito mensual lo que tenés que hacer es no utilizarlo para nada, llamás a atención al cliente para que anulen el crédito y te lo pasan a prepago. Si usás el crédito ya está, tenés que pagar la factura.
Personal tiene más agentes asignados a lineas a tarjeta porque tiene una mayor cantidad de clientes de ese segmento, por eso te atienden más rápido de una linea prepaga.

Fede S

asdasa K  solución recibida: