Personal

Personal no responde ni soluciona los problemas hace más de tres meses

En el día de hoy vence mi factura de la compania, no puedo pagarla on line o por sus aplicaciones me dice que no tengo deuda, no tengo lugar cercano donde pagarla.
al llamar a atención al cliente nunca me responden se corta cuando va a conectarme con un operador[esto me pasa hace meses y ya realicé varios reclamos) si no pago en tiempo y forma yo pago punitorios, quien paga el tiempo y la mala atención que me insume la falta de respuesta de esta compania?

En el día de hoy vence mi factura de la compania, no puedo pagarla on line o por sus aplicaciones me dice que no tengo deuda, no tengo lugar cercano donde pagarla.
al llamar a atención al cliente nunca me responden se corta cuando va a conectarme con un operador[esto me pasa hace meses y ya realicé varios reclamos) si no pago en tiempo y forma yo pago punitorios, quien paga el tiempo y la mala atención que me insume la falta de respuesta de esta compania?

Maria T  Solución rechazada: 

Nunca me contactaron la falla de comunicación sigue

15 de Noviembre a las 14:27 hs.Responder
Maria T  Solución rechazada: 

Ni siquiera se comunicaron conmigo y yo no tengo forma de comunicarme ya que se corta siempre al pasarme con un operador

16 de Noviembre a las 18:43 hs.Responder
Maria T  Solución rechazada: 

Sigo realizando el reclamo a la compañía desde otros teléfonos, pero no solucionaron nada de momento , ni se contactaron conmigo

26 de Noviembre a las 8:02 hs.Responder

Empresas más buscadas