Personal

Personal no respetó la promoción otorgada y aumentó el abono

Personal me dio una promoción x 12 meses en el mes de marzo, no la respetaron. Me comuniqué con ellos y prometieron corregirlo en la factura siguiente. No lo hicieron, me volvieron a cobrar el abono sin la promoción.

Personal me dio una promoción x 12 meses en el mes de marzo, no la respetaron. Me comuniqué con ellos y prometieron corregirlo en la factura siguiente. No lo hicieron, me volvieron a cobrar el abono sin la promoción.

maria T  Solución rechazada: 

corrigieron el importe en la nueva factura pero no me devolvieron lo que me cobraron de más en las facturas anteriores.

12 de Mayo a las 9:21 hs.Responder
maria T  Solución rechazada: 

A pesar de todas las gestiones que hice y las respuestas de Personal a mi favor, no me devolvieron la plata que me cobraron de más una vez más.

07 de Junio a las 23:19 hs.Responder

Empresas más buscadas