Personal

Personal no provee 3g

desde ya saludo atte.

Sé que el internet 3g tiene un tope de 7,2 mbps, repartido debería funcionar (un día normal) a 500 kbps pero en lugar de eso me llega internet a velocidad de 1,5 kbps. Según mis computadoras a una le llega 2g (tope de 912 kbps) y a la otra 1g (tope de 119 kbps). Estoy agando por un servicio de 3g pero no me llega... me encuentro en san vicente, misiones. A los que no les sucede viven alejados de las ciudades y por eso tienen buena señal pero sigue siendo 2g (va a 150 kbps). Esto sucede en toda la provincia. desde ya saludo atte.
Fede S