Personal

Personal no me devuelve un pago mal efectuado

Por error pague de más la factura de febrero desde la app. Estoy reclamando que me acrediten la diferencia y me vienen pateando un montón. Necesito la plata, tengo números de reclamos, tengo más de 15 llamadas, ya no sé que hacer. Son unos ladrones

Por error pague de más la factura de febrero desde la app. Estoy reclamando que me acrediten la diferencia y me vienen pateando un montón. Necesito la plata, tengo números de reclamos, tengo más de 15 llamadas, ya no sé que hacer. Son unos ladrones

Nicolas G  solución recibida: 

Todo optimo

19 de Abril a las 11:32 hs.

Empresas más buscadas