Personal

Personal no me devuelve mi dinero

Tenía una línea celular con personal. Me pasé a claro y por error pagué dos facturas en la cuenta que era de personal. El saldo quedó a favor y me dijeron que podia retirarlo en la oficina de atención personalizada. Fui 4 veces y las 4 veces me dijeron que no tenían fondos para darme el dinero.. Cada vez q iba tenia q pedir permiso en el trabajo.. Le dije q ya no podía ir más. Q me hagan una transferencia, dicen q no pueden x ese importe. Son $629. Q evidentemente se niegan a devolverme. Realice reclamos x todas las redes y me dijeron que solo lo puedo retirar x oficina. Encima el horario es de lunes a viernes de 9 a18hs y solo puede ir el titular. Un avergüenza!

Yesica M  Solución rechazada:

Siguen diciendo que el titular de la cuenta, que no puede ir otra persona. Aunque el titular ya haya ido cuatro veces y las cuatro veces le hayan dicho que no tienen plata.

Yesica M  Solución rechazada:

Hola.. No. Me siguen diciendo lo mismo