Personal

Personal no baja mis planes

Harta de llamar a personal para bajar los planes y nada!!!!! subieron nuestros planes sin autorización y ahora los pobres chicos que ponen su voz par atencion al cliente se tienen que bancar a nosotros... Los clientes enfurecidos.
personal baja mis planes o te quedas sin 6 números.

Harta de llamar a personal para bajar los planes y nada!!!!! subieron nuestros planes sin autorización y ahora los pobres chicos que ponen su voz par atencion al cliente se tienen que bancar a nosotros... Los clientes enfurecidos.
personal baja mis planes o te quedas sin 6 números.

Rosana C  Solución rechazada: 

Nunca dieron solución a nuestro pedido de bajar los planes.
No porque uno quiere sino por la situación actual.

05 de Julio a las 3:07 hs.Responder

Empresas más buscadas