Personal

Personal miente y estafa

Inicié el trámite de portabilidad de claro a personal el 11/09. Hablé con guadalupe. Me llamó desde el (341) 475-2030. Le pasé tres de cuatro códigos de confirmación. Una hora después le dije que lo quería cancelar. Me dió el ok e igualmente llamé a personal, hablé con raul y me dió el número de cancelación 17268055. Todo mentira. Si no me lo cancelan, no me voy a quedar ni un mes. Son unos mentirosos y e*****dores.

German K  Solución rechazada:

No hicieron nada. Me quedé sin línea.

German K  Solución rechazada:

Ni llamaron

Andres T

Hola German acabo de cortar con Personal por una gestion y al minuto me llamaron de este numero *** ***-****.. Entre en google y encontre tu reclamo ..., menos mal q no atendi ,, una locura como vivimos expuestos al fraude en este maldito mundo digital inseguro. Abzo

Andres T

Lo borraron q hdp ahi lo pongo en letras** trescuatrouno cuatrosietecinco-doscerotrescero **