Personal

Personal me suscribe al horóscopo sin mi pedido

No es ya la primera vez que personal me suscribe a servicios via mensajes de texto que me sacan plata. siempre llamo y me dan de baja enseguida, pero al mes siguiente comienza una nueva suscripción y me roban más plata. el caso de hoy es el horóscopo que me llega del número 4808 sin que yo pida nada. Repito, nunca me suscribí nada ni lo haría. si no es el horóscopo es "tu suerte del día" o mensajes similares. Y no me llega uno sólo por día, sino 2 o 3.
Fede S

Hola!, últimamente Personal ayudó a varios clientes a través de su cuenta de Twitter @PersonalAr, te recomiendo escribirles por ahí y te van a responder. Si no tenés Twitter podés hacerte uno para esta ocasión :) después contame si te ayudaron!!