Personal

Personal me quiere cobrar una factura sin haber prestado el servicio

Hace 4 meses aproximadamente le di de baja a mi linea personal lo pase de facturacion a prepago pues en plena pandemia pase de tener un plan de [números] a [números]( plan basico) sin previo aviso le di de baja el mes anterior de que venza la factura y automaticamente la empresa personal me dio de baja a los beneficios y pase a prepago, pero ahora me quieren cobrar la factura del mes siguiente sin que me dieron el servicio,eso es una e***** no pueden cobrar un servicio no prestado quiero llamar y no atienden

Hace 4 meses aproximadamente le di de baja a mi linea personal lo pase de facturacion a prepago pues en plena pandemia pase de tener un plan de [números] a [números]( plan basico) sin previo aviso le di de baja el mes anterior de que venza la factura y automaticamente la empresa personal me dio de baja a los beneficios y pase a prepago, pero ahora me quieren cobrar la factura del mes siguiente sin que me dieron el servicio,eso es una e***** no pueden cobrar un servicio no prestado quiero llamar y no atienden


Empresas más buscadas