Personal

Personal me quiere cobrar lo que quiere. estoy cansada de eso

Me ofrecieron una bonificación, la cual consulte previamente antes de gestionar y ahora me salen con que me quieren cobrar de nuevo un montón de dinero. Estoy cansada de esto. Siempre me pasa, no es la primera vez. Esta vez no me quiero callar más! llame y reclame a la empresa, me atendió una mal educada llamada celeste, que, aparte de hablarme con malos modos, me dejo en espera, solo porque pedí hablar con un supervisor. Llame hace minutos. Ojalá mi queja sume y me solucionen esto.

Egge R  propuso una solución:

Las bonifica iones no son para siempre. Anotese cuando se le terminan porque al mes siguiente de finalizada vuelve al abono con el valor real.

Karen L  Solución rechazada:

Porque no es sobre bonificación sino sobre deuda