Personal

Personal me ofreció un plan engañoso

Yo tenia un plan de claro de 300 pesos por mes me llamaron de personal y me ofrecieron un plan de 150 pesos por mes en el cual supuesta mente por los primeros 3 meces tenia llamadas y mensajes ilimitados a todas las empresas de telefonia celular grande fue mi sorpresa cuando al cabo de unos dias al intentar llamar me decia que mi saldo es insuficiente para realizar llamadas ahora me obligan a mantener la linea por 2 meses o piedo mi numero. No compren planes de la empresa de telefonia celular personal son unos estafadores