Personal

Personal me obliga a pagar un abono que nunca usé

Buenas tardes, fui personalmente a personal para pedir el reintegro por el abono que fue dado de baja en el año 2.017. Tuve que pagar nuevamente el mes anterior debido a que me envian la boleta todos los los meses, fui a personal y me dijeron que pague y luego me reintegrarán. Porque ellos deben solucionar un problema en el sistema, ese número figura con abono y con tarjeta. Prometen darme una solución, si pago la boleta, luego ellos me reintegrarán. Es mentira nunca me reintegraron. Nunca acreeditaron el dinero que pagué en ninguna linea a mi nombre.¿ qué se puede hacer con esta empresa que cobra por un servicio que no brinda?