Personal

Personal me estafa y yo tengo que solucionarlo

Quise cambiar puntos desde club personal y me saltó que tengo 6 líneas telefónicas a mi nombre que no me pertenecen (5 de buenos aires y una de córdoba). Como solución te proponen que tenes que enviar una carta documento con muchísimos requisitos (nombre,dni, número de las líneas que me pertenecen, 3 firmas certificadas, etc) y enviarla por correo. el motivo de mi queja primero es para concientizar que muchos podemos tener líneas a nuestro nombre que no nos pertenecen y, en consecuencia, estar siendo estafados. Y por otro lado, quejarme de que en personal cuando se trata de cualquier trámite que les conviene las gestiones se realizan por internet, ahora cuando se trata de una estafa el que tiene que moverse para todos lados es el usuario. Me parece una injusticia porque yo no tengo tiempo de sobra como para hacer todo esto y bancarme 2 horas de fila en casa central por esto. Para coronar mi bronca, mientras escribía todo esto escuché gritos desde afuera, se trataba de una mujer que la acababan de asaltar unos motochorros. No se cuáles son peores si esos que andan por las calles o los que son dueños de estas multinacionales..
Fede S