Personal

Personal me estafa con mensajes

La empresa personal me esta mandando mensajes a mi celular de un "club bizarro" y llamo a personal y dicen que eso lo pido yo, cuando es totalmente mentira, y me cobran cada mensaje que mandan. El mes pasado tuve que pagar $69.98 pesos de mas.

Fede S

Hugo S

yo fui a hacer el reclamomo a Personal en Caballito y me dieron la baja, pero me siguieron descontando, me dijeron q era un concuros televisivo q yo nunca pedi, mañana voy a reclamar nuevamente y sino ire a Defenza del Consumidor. hugo

17 de Noviembre a las 20:36 hs.Responder
Pedro B

me pasó lo mismo. son unos estafadores. el proveedor de "club bizarro" es playboy.tv
pedí una nota de crédito, y me la van a dar para el último mes. pero bajo ese concepto, porqué no pueden darme una nota de crédito para todos los meses en los que fui estafado?
las empresas de telefonía no se rigen por el sistema legal argentino, hacen lo que se les canta la chota.

05 de Diciembre a las 17:06 hs.Responder
victor H

directamente son delincuentes

07 de Diciembre a las 17:46 hs.Responder
victor H

cambie el chip con otro nro y me siguen descontando, seguro q mi dinero va al bon vivant, vayan festejando con champú q les voy hacer quilombo

07 de Diciembre a las 17:49 hs.Responder
jesica F

alguien sabe cual es el num de defensa al consumidor para hacer el reclamo?? me tiene podrida ese club bizarro

OMAR E  propuso una solución:

Hola, prueben mandando un SMS con el mensaje BAJA (en mayúsculas) al *****.
Por lo menos a mi me resultó

24 de Febrero a las 13:39 hs.Responder
OMAR E

En el pie de página de bizarro. tv esta como se da de baja de todas las compañías.

24 de Febrero a las 13:40 hs.Responder
victor H  propuso una solución:

tenés que ir a la oficia q tienen en Av.Rivadavia al ****, pedir la baja y q te devuelvan el dinero y si lo niegan tenés que ir a Defensa del Consumidor en cualquier comuna si vivís en Capital

25 de Febrero a las 17:42 hs.Responder
Facundo M

Foto y todo!

28 de Febrero a las 2:38 hs.Responder
rodrigo C

Hola! se soluciono el reclamo?

Santi L

A mí me pasó lo mismo por diez mensajes (unos 80 pesos), les hice una denuncia en defensa del consumidor y fuimos a mediación, me bonificaron tres meses del abono básico (alrededor de *** pesos). Hagan la denuncia!

Gabriela O

Decime como hiciste para reclamar porque en atencion al cliente están siempre muy ocupados para atenderme

Hernan C

El contestador automático es una estafa también. Supuestamente tenes números gratis para hablar pero cuando queres hacerlo te meten el contestador porque así te facturan a vos y tambien al que le llega un mensaje de voz tuyo.

Santi L

En defensa del consumidor Gabriela, googlealo

Gabriela O  propuso una solución:

Llamé al ****. Confieso q no traté bien al telefonista q sólo accedía a darme de baja la suscripción y reembolsarme $5 (Cinco pesos!!!) x todo el tiempo q me habían estado cobrando un servicio q no pedí. Tiempo después pedí 1 clave para acceder al 2x1 en cine q da club personal e inmediatamente empecé a recibir,banners, unos cartelitos que se abren sin que el tel suene ni apretar botones. De nuevo me agarré con at al cliente.Te enchufan suscripciones por hacer click en una publicidad o acceder a beneficios del club. Me dijeron que cuando me sale un banner hay que apretar 3 veces rechazar. Hay que estar muy atentos y no meter mal un dedito xq por defecto te suscriben.

claudio T  propuso una solución:

Creo q Personal se debiera ocupar de cuidar mas a sus clientes,ya q nunca pedi este servicio y me esta llegando no lo abro y me estan cobrando,esto es una joda,cuidamos el mango x un lado y nos sacan x el otro

Omar C

Hola veo que somos unos cuantos, a mi no me salen por mensaje de texto me salen como ventana emergente desde el chip de personal por medio web,
las ventanas son negras y tienen la opción de aceptar o cancelar pero al darle a cancelar la ventana continua y no ce cierra lo único que me queda es apagar y prender el aparato.
Esto es terrible y salea todo momento y como a los demás la empresa no es responsable del problema

ester D  propuso una solución:

Sr. Personal telefonia
Sr Gerente:
Por favor pido , que nunca más me manden propaganda/publicidad del clubbizarro del cúal es descontado de mi credito , soy una persona mayor y no me interesan ningún tipo de juegos , coches , u otra especie de cualquier cosa ,por favor , espero una resolución favorable a mi pedido , ya que es vergonzoso todas las estupideces que mandan , por lo pronto ya me estoy cambiando de compañia Francisco Rego

María C

Me cobran adhesiones a mensajes tipo spam en los que JAMÁS doy el consentimiento para acceder esos servicios. Es más bloqueé los números de mi teléfono. Todos los meses tengo que cont****r con detalle la factura y siempre me tienen que estar haciendo notas de crédito porque te estafan cobrándote estas cosas!

Melanie K

Los números que en gral tienen uncosto de 12,50 son además del club Bizarro
****** ****** ****** ****** ***** ****.
Esto es una estafa. Hagamos todos la denuncia en defensa del consumidor porque PERSONAL no se hace responsable, y finalmente es el que se beneficia.

Carolina S

A mi me sucedio lo mismo estando en Roaming. Nunca realice ninguna suscripcion y me consume todo el credito de las recargas. Es un robo de la empresa, tuve que ir varias veces a Atencion al Cliente para que me canceken y aun asi me siguen llegando. Malisimo!

La L

me paso lo mismo, me han consumido *** pesos en dos semanas, cada vez que reclamo al *** me dicen que me dieron de baja y a los dias me consume otra vez mi credito!! LOS ODIOOOOO!!! Me voy a cambiar de compañia

Melanie K

Exigí a personal cada vez que recibis uno de esos mensajes a que te reintegren la suma. Ademas es conveniente que además registres con número cada una de las quejas que haces además de que te den de baja.
Además si querés iniciar una queja en defensa del consumidor tenes que tener por lo menos una queja establecida con número. Pero insistí en que te reintegren el dinero x cada mensaje que recibas. Otra cosa que me dió resultado a uno de los números lo encontré en la web como una empresa de servicios web... a ellos los intimé a darme de baja de forma definitiva y lo hicieron. Suerte!!!

Belén I

A mi me pasó. Hoy miré la factura y llevo 60 pesos de más. Llamé a Personal y el chico que me atendió me hizo la baja de estas suscripciones una de Club Bizarro y otra de MoviFun (Tinelli y sus contenidos). Me llegaron los sms confirmándome la baja pero nadie se responsabiliza de los cargos.
No habría que efectuar demandas legales a las empresas que envían eso sin que nadie lo solicite???

Magdalena Z

yo, llamé a la empresa al **** y me sijeron que ponga en un mje. la palabra BAJA AL ***** , PERO LO MANDO Y ES UNÚTIL!!!!! por lo tanto considero que me están robando

Jnn J

Harta de los sms de navegador de Clubbizarro.tv "Servicio de Suscripción: Clientes Personal hasta $12.50 final por msje recibido; Máximo 1 sms x semana; Para enviá BAJA al ***** o **** ; Adicionalmente x cada sms enviado al ***** o **** $0,57 final......

Jnn J

Clientes Movistar hasta $14.99 final por msje recibido; Máximo 1 sms x semana; Para cancelar enviá: BAJA al **** o ****;
Adicionalmente x cada sms enviado al **** o **** $0,80 final.
Clientes Claro hasta $12 final por msje recibido; Máximo 1 sms x semana;
Para cancelar enviá: BAJA al ****.
Descargas en concepto de Club de Contenidos son bonificadas por sms recibido y
cobrado, se abona sólo el precio de la navegación, de acuerdo a cada plan y operador
(ref: $0.01 por KB). Consultas a [email protected].

Jnn J

Servicios prestados por Bennu S.A. (Olazabal **** Piso 6 Of. "B***"- C.A.B.A.- CUIT: 30-********-1)
y facturados por la compañía celular del cliente.
Las compañías celulares no son responsables de este servicio ni de los contenidos
ofrecidos en este aviso publicitario.
El envío del sms inicial implica la aceptación de las condiciones.
Condiciones y términos de uso en wap.bennu.tv/byc

Martín S  propuso una solución:

Siempre me mandan un mensaje que aparece directamente en la pantalla sorteando los bloqueos cosa si lo tenes en el bolsillo puedas presionar accidentalmente la tecla de aceptar. El mensaje "chorro" de $12.50 es de chip personal- de esta manera me están obligando a cambiarme de empresa o de no cargar mas crédito. ¡MALDITOS E*****DORES!!!!!!!!!! HDRPM ¡RIP!!! para todos ustedes.

Martín S  propuso una solución:

Dejen de e*****r a la gente y devuelvan todo el dinero que se estan robando, que de por si estamos pagando una telefonía mas cara del mundo CELU-CHORROSSSSSS!!!!!!

E*****DORES........

EN-GA-ÑAR......

ES-TA-FA-DO-RES......

Beto G

a mi me hacen lo mismo recibo mensaje del club bizarro y yo no se quie es son estos e*****dores amparados por una empresa que yo pensaba que era seria dejen de e*****r gente que nos rompemos trabajando para mantenernos cominicados por casos de emencias o con nuestra flia basta de robar

Beto G

la empresa que me refiero es personal

carola C

a mi me pasa lo mismo y cuando llamo para reclamar me dicen que la empresa tiene un problema en la pagina y no lo pueden ver

Juanchi S  propuso una solución:

Encontre la solucion!! MANDEN BAJA AL ***** Y LISTO!!

La L

MI SOLUCION FUE PEDIR MI PORTABILIDAD NUMERICA Y ME PASE A CLARO!!! LO UNICO MALO ES QUE QUEDE DEBIENDO COMO *** PESOS A PERSONAL 2OO DE UN ABONO QUE ME LLEGO Y QUE NO USE POR QUE ME LO HABILITARON Y AL OTRO DIA ME SALIO LA PORTABILIDAD ASI QUE ME LO QUITARON Y *** PARA RESCINDIR UN CONTRATO . ALGUN DIA LES PAGARE, PERDI MUCHO DINERO CON LOS MENSAJES QUE ME MANDABAN SIN QUE YO LOS PIDA!

Monica C

a mi me hacen lo mismo. me mandan mensajes de club bizarro y no se puede dar de baja, solo se puede eliminar el mensaje. si no lo solucioinan, me cambiaré de empresa

Fernando D  propuso una solución:

Después de haber enviado el mensaje BAJA para que dejen de cobrar el gasto, volvieron a aparecer los costos y según me informaron en personal, al recibir el mensaje, se debe enviar BAJA, sino se empiezan a cobrar automáticamente los gastos, lo cual clarísimamente no cumple con la Ley de Defensa al consumidor, a donde pienso reclamar si se presenta nuevamente el inconveniente. Me extraña muchísimo que Personal se exponga de esta manera siendo complice de una situación tan abusiva, no porque los considere carmelitas descalzas, sino por la contingencia que significa esta situación.

22 de Febrero a las 12:51 hs.Responder
OMAR E  propuso una solución:

A mi me resulto entrando a Personal, Mi cuenta, Administrar Suscripciones y ahí aparecía el famoso Club Bizarro, se hace click en la cruz del lado izquierdo y ya queda deshabilitada la suscripción.

23 de Febrero a las 20:23 hs.Responder
Pablo F

a mi tambien me pasa lo mismo me mandan sms de www.recopado.com y de clubBIZARRO.tv y yo jamas di mi numero para esas paginas

Gabriela O

chicos, es inútil. Nos quejamos pero no sirve de nada. Mes por medio me tengo que comunicar para que reintegren la plata que me sacan. Siempre me termino peleando. La última vez hice un reclamo porque cargué $50 y me sacaron $35. Me querían devolver $20. Otra vez me cobraron 14 por meterme en la pag web y modificar volver a ingresar el N° amigo. Seguramente en alguna letra chiquita avisan que te van a cobrar.

Joana F

Cómo se hace para que una vez cancelado los chorros te reintegren algo?

03 de Febrero a las 22:05 hs.Responder
Gabriela O

Te tenes que pelear. A mi que quisieron reintegrar un monto minimo y me plante. Habia cargado hacia pocos dias y llevaba la cuenta de lo poco que habia gastado. Aun reconociendome que me habian enganchado en una trivia no me querian devolver el total pero se la peleé

04 de Febrero a las 0:17 hs.
Alejandro G

Ayer me paso lo mismo. Es un timo de personal. Te descuentan $15 de un tal club bizarro. Hagan el reclamo hasta que le devuelvan la plata. Te lo van a negar pero personal esta metido en ese timo.

Elba M

estoy tratando de saber los puntos que tengo en el club personal y necesito credito para gastar algunos de mis puntos a mi ofrecieron claro y movistar asi que en cualquier momento me cambio porque la atencion deja mucho que desear yo antes pertenecia a claro y la atencion era mejor

Ignacio F

gente.. yo trabaje 3 meses en esa empresa y se dedica a eso....obvio q renuncie... tengo conciencia....

Ignacio F

ahi le dejo la direccion de la oficina Olazábal **** Of. B***/5/6/7.... carta documento y juicio grupal....