Personal

Personal me estafa con el servicio que pago

Hace casi dos años que contraté el plan personal black, el cual pago una fortuna por mes. necesitaba estar conectado todo el día a internet por cuestiones de trabajo. ellos prometieron un gran servicio, diferente a todos los demas y acorde a lo que iria a pagar. desde que lo tengo, nunca tuve internet decente, la señal 3g no funciona nunca. llame mil veces, y las mil veces tienen excusas distintas. estoy cansado de pagar por algo que no me brindan!!!

Nicolás N  propuso una solución:

Sólo quiero que me den lo que pago, no pido nada más!! Desearía que obliguen a las empresas a mejorar sus servicios, y dejen de robarnos!!!

Fede S