Personal

Personal me estafa

Todos los dias personal me descuenta dos pesos, porque supuestamente me conecta a internet, yo jamas realice ningun tipo de activación y mucho menos contrate un plan con ese servicio. Llamo a reclamar y nunca atienden. Quisiera saber si esto tambien se puede denunciar a defensa del consumior?

HacKan &

Deberias por empezar desactivar los datos moviles de tu celular, y por continuar dirigirte inmediatamente a un centro de atencion para detener el servicio. No te van a devolver nada, ¡pero al menos que no te sigan cobrando!

Cesar M

en realidad el servicio de internet que mencionás viene incluido en tu plan, tiene un costo de $2 y se activa automaticamente al utilizar whatsapp, o alguna aplicación que se actualice por internet o juego, desactivá los datos y no se activa, pero ya viene incluido en el plan..

javier U

probé de todo y igual me siguen descontando llame y me dijeron que eso es porque tengo un smatphone y se conecta automaticamente. Esa es la respuesta que tuve.

Cesar M

y si.. los smartphone se actualizan constantemente solos y sus aplicaciones, desactivá los datos y listo.. cuando vayas a algpun lado con wi-fi actualiza todo y usa internet tranqui..

Fede S

Veronica E

Hola! Me pasa algo parecido, hace meses Personal me viene cobrando MB excedentes por mas de $***,que, más impuestos me termina llegando a más de$*** cuando yo NO tengo un plan con datos móviles y TENGO la opción de datos móviles INHABILITADA en mi smartphone. La primera vez, dewspués de mucho reclamar, me efectuaron una Nota de Credito POR UNICA VEZ por uso involuntario (mio?) de datos, pero ahora el importe se duplicó y verifiqué que en la factura próxima a vencer también me están cobrando MB excedentes. Despues de muchas quejas, lo único que me dicen es que si está el consumo, es porque los datos salieron, y que no puedo hacer NADA!!!! A alguien le pasó algo similar? Algún consejo?