Personal

Personal me estafa

Hola, bueno mi problema es el siguiente: personal me esta quitando en menos de 1 semana el crédito que cargo, en ningún momento utilice ese crédito, no envié ningún mensaje y tampoco solicité ningún servicio tipo 2020, al darme cuenta de esto desactive el envío de datos 3g y cargué 20 pesos de crédito un lunes...el miércoles ya no tenía crédito. Y además me siguen mandando mensajes con promociones de crédito y demás, es una falta de respeto. Espero puedan ayudarme con mi reclamo, la página esta muy buena, saludos y gracias.

Lucas V

Dale me sumo!

27 de Noviembre a las 0:23 hs.Responder
ana R

creo que eso no va a tener solucion ya me canse de quejarme en la pagina y parece que se rien en mi cara, la cantidad de plata que se estan comiendo es increible

08 de Diciembre a las 0:42 hs.Responder