Personal

Personal me estafa

Cada vez que le cargo credito a mi celular me descuentan en cada msj 2 pesos y en cada llamada 5 pesos. Internet envede ser 1 por dia son 3 pesos por dia por que? no se por que? pero quiero que me devuelvan algo de lo que me estan sacando personal ya llame 500 veces y no me solucionan nada espero que ustedes puedan hacer algo

Mel S

Fijate que si mandás mensajes muy largos se te configura como mensaje multimedia y se te factura a ese monto. Lo de internet $1 por día ya cambió hace rato, marzo más o menos. Fijate que no te dice más con ese nombre, ahora es internet ilimitado por día. Lo de las llamadas fijate que no se te esté cobrando larga distancia, es puede pasar por varias cuestiones: Que te tome la red de una localidad cercana, que tengas el número de teléfono con el código de area incorrecto y otras cuestiones

diego C

si cambio ahora es 1 90 el internet por dia una cosa asi mal ai que cambio

Fede S

Emanuel V  propuso una solución:

pasate a claro amigo, eso en claro no pasa y es mas barato! entra aca asi te explican www.facebook.com/portateaclaro