Personal

Personal me descuenta $2 por dia para navegar en internet sin mi concentimiento

Todos los días personal me envía un mensaje que ingrese a navegar en internet desde mi movil, que active un paquete de activacion de $1 x dia. El tema es que cuando llame a personal me informaron que me descontaban $2, y monedas... X dia!!! y automaticamente despues de recibir este mensaje me aparece que active el paquete para navegar hasta la medianoche. La cuestion aca es que me descuentan algo que no acepto en unprecio que creanme no termino de entender que se me descuenta. Si el peso por dia + el precio de activacion o los $2,45 + mas el precio de activacion + $1. Todos los dias me sacan $2,00-. La cmunicacion es fatal se corta constantemente y no podes tener una convesacion si que se corte o que tenga un desvio de llamado que te lo cobran

javier U

me pasa lo mismo, quiero denunciarlos pero quisiera tener en cuenta toda la informacion posible asi no me muevo al pedo, porque nos estan cobrando un servicio que nunca autorizamos.

Fede S

javier U

Fede S. para que no me descuenten tengo que desactivar los servicios de datos, claro si desactivo esa función no me funciona ninguna aplicación tipo whatsapp.

Valentin B

mmmmmmmmm yo pago abono fijo *** . tengo llamadas gratis e internet ilimitado y me cobran aparte cada vez que me conecto a internet movil!!! un robo!!

Angie P

A mi me descuentan 16 pesos x día xq ??? Yo sólo lo uso para internet y me descuentan $16