Personal

Personal me cobra un disparate en la factura

El tema es el siguiente: compre un Blackberry y tuve que cambiar mi plan con abono a un plan "ilimitado" en el cual me dan 100 minutos libres y 100 mensajes por mes. El abono es de $120 (incluye internet "ilimitado") esa es la primer mentira, internet no es ilimitado, solo sirve para redes sociales, si navegas te cobran. Ademas de ello, los minutos no sirven para telefonos fijos, otra cosa te que cobran y asi, entre pito y flauta, termino pagando mas de $300, a veces sin gastar los minutos y los mensajes libres. Es una verguenza

El tema es el siguiente: compre un <a href="/blackberry">Blackberry</a> y tuve que cambiar mi plan con abono a un plan "ilimitado" en el cual me dan 100 minutos libres y 100 mensajes por mes. El abono es de $120 (incluye internet "ilimitado") esa es la primer mentira, internet no es ilimitado, solo sirve para redes sociales, si navegas te cobran. Ademas de ello, los minutos no sirven para telefonos fijos, otra cosa te que cobran y asi, entre pito y flauta, termino pagando mas de $300, a veces sin gastar los minutos y los mensajes libres. Es una verguenza
Fede S

Ines F

A mi me estan cobrando *** pesos yo tengo un plan black de *** pesos y un excedente de 50 pesos. Es una estafa