Personal

Personal me cobra montos exagerados y no llegan las boletas

Bueno mi problema es que siempre en las boletas me llegan montos exagerados, y llegue a la conclusion de que me estan enchufando pack cada ves mas caros, pero el otro problema es que las boletas nunca me llegan. luego de 2 meses sin celular y tratando de llamar al servicio que no me ayuda para nada, en la boleta me llega un monto muy grande y es bastante dificil de pagar. yo ya no se que mierda hacer, quiero me lleguen las boletas con todo lo que debo, asi la pago y doy de baja la linea poronga.

Gonzalo C  propuso una solución:

probaste suscribirte a la facturacion online?
eso, y solicitar facturacion detallada, puede ayudar a un futuro reclamo si te cobran "servicios" que no solicitaste

Fede S

Sebastian P

Se soluciono el problema de la factura, llame y me atendieron... pero ahora que tengo credito, no lo ocupo pero se me descuenta credito... ya me canse ni idea que m***** hacen los de personal.